Day Pass

Day-Pass de lujo en Hotel Los Robles

Disfrute de nuestro Day Pass y viva una experiencia de descanso y confort en Hotel Los Robles. Acceda a nuestras áreas sociales, piscina y ambientes relajados, ideales para compartir un día diferente sin hospedarse.

Precio $39

+Impuestos

($21 consumibles)

Reservacion

+(505) 8276 - 2331

  • El mejor lugar para relajarte de manera exclusiva en Managua

    La exclusividad y la elegancia son nuestras mayores virtudes como Hotel boutique en Managua, la privacidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, puedes relajarte sin problemas las veces que quieras con nosotros.

  • Restaurante fino en Managua

    Nuestro Hotel cuenta con uno de los restaurantes más importantes de Managua.

    Venga y disfrute del Restaurante Le Café de Paris, único por su especialidad en gastronomía francesa, con chefs especializados y un ambiente exclusivo, con tradición y naturaleza a su disposición.

  • Lounge exclusivo al aire libre

    Tikki Garden está ambientado al estilo maorí, decorado con ídolos, luces de colores y techo de palapa. Es un ambiente divertido y colorido, propio para desestresarse luego de una larga jornada de reuniones ejecutivas o simple gozo por vacaciones.

  • Servicios de bebida en nuestra barra al aire libre

    Tenemos una amplia carta de más de 30 tipos de cocteles, tanto nacionales como internacionales. Puede hacer disfrute de ellos en los espacios de nuestro Hotel Los Robles dentro del bar, en la barra Tikki, en el área lounge o en la piscina.

    Si de pasar un agradable rato se trata, este es el lugar perfecto para relajarse, ponerse cómodo y disfrutar a plenitud de deliciosas bebidas con una excelente compañía.